Fundamentación lógico-formal de la responsabilidad social corporativa
Las Relaciones Públicas, como ya afirmamos en otros lugares, forman parte de ese gran conjunto de saberes que se aglutinan en lo que ha dado en llamarse Comunicología o Ciencia de la Comunicación; ahora bien, en qué consiste su especialidad o dicho de otro modo, qué justifica su autonomía en e...
Main Author: | Solano Santos, Luis Felipe |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
2006.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/88790 |
Similar Items
-
Responsabilidad social corporativa : revisión crítica de una noción empresarial /
by: Gil Sánchez, Guacimara
Published: (2018) -
Responsabilidad social corporativa la nueva "conciencia" de las empresas y entidades /
by: Satorras Fioretti, Rosa María
Published: (2008) -
Responsabilidad social corporativa una nueva cultura empresarial /
by: Fernández García, Ricardo
Published: (2009) -
Responsabilidad social corporativa : experiencias en los sectores de la industria en Chile /
Published: (2011) -
Responsabilidad social corporativa : de la noción a la gestión /
by: Barrio Fraile, Estrella
Published: (2019)