Aproximación a la dirección estratégica corporativa de los grupos de comunicación Prisa y Vocento a través de la aplicación del modelo "Kase" de decisiones estratégicas de los hombres de vértice

Bibliographic Details
Main Author: Martí Sanchis, Carlos
Corporate Author: e-libro, Corp
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2008.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/elibrounam/89008
LEADER 01622nam a2200361 a 4500
001 ELB89008
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201104r2008 sp |||||s|||||||||||spa d
020 |z 9788469224175 
035 |a (MiAaPQ)EBC3193232 
035 |a (Au-PeEL)EBL3193232 
035 |a (CaPaEBR)ebr10458324 
035 |a (OCoLC)929063059 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a HD31  |b M375 2008 
080 |a 658(460)(043.2) 
082 0 4 |a 658  |2 22 
100 1 |a Martí Sanchis, Carlos. 
245 1 0 |a Aproximación a la dirección estratégica corporativa de los grupos de comunicación Prisa y Vocento a través de la aplicación del modelo "Kase" de decisiones estratégicas de los hombres de vértice  |h [recurso electronico] /  |c Carlos Martí Sanchis ; dirigida por, Pedro Farias García. 
260 |a Madrid :  |b Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones,  |c 2008. 
300 |a 424 p. 
500 |a Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo IV (Empresa Informativa), leída el 25-04-2008. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
610 2 0 |a Grupo PRISA. 
610 2 0 |a Vocento. 
650 0 |a Administración estratégica. 
650 0 |a Management. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Farias García, Pedro,  |e dir. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/elibrounam/89008