La Bolsa como fórmula de transformación de los medios de comunicación en España

Bibliographic Details
Main Author: Medel Vicente, Aurelio
Corporate Author: e-libro, Corp
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2009.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/elibrounam/89047

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 ELB89047
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201107r2009 sp |||||s|||||||||||spa d
020 |z 9788469284148 
035 |a (MiAaPQ)EBC3194291 
035 |a (Au-PeEL)EBL3194291 
035 |a (CaPaEBR)ebr10479483 
035 |a (OCoLC)929291143 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a HG5632  |b M488 2009 
080 |a 336.76(460)(043.2) 
082 0 4 |a 332.64246  |2 22 
100 1 |a Medel Vicente, Aurelio. 
245 1 3 |a La Bolsa como fórmula de transformación de los medios de comunicación en España  |h [recurso electronico] /  |c Aurelio Medel Vicente ; dirigida por, Carlos Díaz Güell. 
260 |a Madrid :  |b Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones,  |c 2009. 
300 |a 319 p. 
500 |a Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo IV (Empresa Informativa), leída el 23-06-2009. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Bolsa  |z España. 
650 0 |a Stock exchanges  |z Spain. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Díaz Güell, Carlos,  |e dir. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/elibrounam/89047