Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil en su relación con las audiencias y la tecnología
El desarrollo tecnológico es un motor de cambio que permite a los individuos disfrutar de avances que mejoran sus condiciones de vida. En las últimas dos décadas, la evolución experimentada en el ámbito de las comunicaciones inalámbricas ha dado origen al dispositivo tecnológico que más ráp...
Main Author: | Niño González, José Ignacio |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
2011.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/89417 |
Similar Items
-
El sistema de pago a través del móvil
by: Fernández Gómez, Eva Isabel, et al.
Published: (2003) -
Introducción a los sistemas de telefonía celular
by: Figueroa de la Cruz, Mario Marcelo
Published: (2008) -
Efectos de red ℗<U+00BF>importa el tamãno? /
by: Miláns del Bosch, Lorenzo, et al.
Published: (1999) -
Prevalencia del uso de teléfonos móviles durante la conducción de vehículos
by: Astrain, I, et al.
Published: (2003) -
Móviles 24/7 : el teléfono móvil en la era de la hiperconectividad /
by: Márquez, Israel V., 1983-
Published: (2018)