La transformación de los canales de comunicación las necesidades de los clientes y la adopción e innovación de tecnología por parte de las empresas /

Bibliographic Details
Main Author: Rey Babarro, Marta
Corporate Author: e-libro, Corp
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2011.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/elibrounam/89465

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 ELB89465
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201111r2011 sp |||||s|||||||||||spa d
020 |z 9788469441565 
035 |a (MiAaPQ)EBC3195055 
035 |a (Au-PeEL)EBL3195055 
035 |a (CaPaEBR)ebr10498380 
035 |a (OCoLC)1105918686 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a P90  |b R456 2011 
080 |a 007(043.2) 
082 0 4 |a 302.2  |2 22 
100 1 |a Rey Babarro, Marta. 
245 1 3 |a La transformación de los canales de comunicación  |h [recurso electronico] :  |b las necesidades de los clientes y la adopción e innovación de tecnología por parte de las empresas /  |c Marta Rey Babarro ; directora, Caridad Hernández Martínez. 
260 |a Madrid :  |b Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones,  |c 2011. 
300 |a 642 p. 
500 |a Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 11/01/2011. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Comunicación. 
650 0 |a Communication. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Hernández Martínez, Caridad,  |e dir. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/elibrounam/89465