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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
ELB90044 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
130612s2008 cu s 000 0 spa d |
020 |
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|z 9789591607881
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035 |
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|a (MiAaPQ)EBC3176291
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035 |
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|a (Au-PeEL)EBL3176291
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035 |
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|a (CaPaEBR)ebr10246432
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035 |
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|a (OCoLC)928753401
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040 |
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|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
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050 |
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4 |
|a LB2361
|b D692 2008eb
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080 |
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|a 378
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100 |
1 |
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|a Dopico Mateo, Ileana.
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245 |
1 |
0 |
|a Propuesta de un sistema de metaevaluación para el aseguramiento de la calidad de los procesos de evaluación externa y acreditación de los programas de maestría en Cuba
|h [recurso electronico]
|c Ileana Dopico Mateo.
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260 |
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|a Ciudad de la Habana :
|b Editorial Universitaria,
|c 2008.
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300 |
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|a 126 p.
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520 |
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|a La presentes tesis en opción al grado de doctor en Ciencias de la Educación trata de demostrar que con la creación e implementación de un Sistema de Metaevaluación (SisMeta) se facilitará el aseguramiento de la calidad y el perfeccionamiento de los procesos de evaluación externa y de acreditación de los programas de maestrías y del propio Sistema de Evaluación y Acreditación (SEA-M) al propiciar la detección de sus debilidades (no conformidades) y fortalezas. Este perfeccionamiento estará basado en el conocimiento que se deriva de la obtención y procesamiento de información sobre la práctica evaluativa mediante la ejecución de procesos metaevaluativos, lo que coadyuvará también a la realización de investigaciones y estudios comparativos, de tendencias y de impacto en el campo de la evaluación y acreditación. Con la aplicación de esta metodología metaevaluativa para el monitoreo sistemático de la evaluación externa y la acreditación se protegerán también los objetos evaluados y a todas aquellas personas e instancias que intervienen en dichos procesos al ser ejecutados por un Órgano Metaevaluador, el cual se desempeñará como una entidad independiente de las instancias responsables de la evaluación y acreditación de las maestrías y jugará un rol mediador entre las partes involucradas. El SisMeta contribuirá al estudio constante de la práctica evaluativa no sólo en el marco del SEA-M, su concepción es aplicable también a los otros sistemas de evaluación y acreditación del Sistema Universitario de Programas de Acreditación (SUPRA). En otros países la metaevaluación es empleada con diferentes objetivos y como tal se concibe indistintamente. En Cuba, esta propuesta es pionera en el campo de la educación.
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533 |
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|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
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650 |
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4 |
|a Enseñanza superior.
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650 |
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4 |
|a Evaluación.
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650 |
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4 |
|a Programas de educación.
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650 |
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0 |
|a Education, Higher
|x Curricula.
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650 |
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0 |
|a Education, Higher
|x Evaluation.
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655 |
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4 |
|a Libros electrónicos.
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710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/elibrounam/90044
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