El estilo de dirección para la participación : modelo pedagógico para su desarrollo en los dirigentes de la Facultad de Ciencias Técnicas de la Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona" /

Bibliographic Details
Main Author: Serrano Herrería, Nadia
Other Authors: Torres Pérez, Gisela (tutor.), Cuevas Casas, Carlos (tutor.)
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: La Habana : Editorial Universitaria, 2018.
Subjects:
Online Access:Click to View
LEADER 01847nam a2200397 i 4500
001 ELB91184
003 FlNmELB
005 20190702105710.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 190310s2018 cu ob 000 0 spa d
020 |a 9789591637390 (e-book) 
035 |a (OCoLC)1128450200 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a LB2805  |b S487 2018 
080 |a 371.11 
082 0 |a 371.2  |2 23 
100 1 |a Serrano Herrería, Nadia. 
245 1 3 |a El estilo de dirección para la participación :  |b modelo pedagógico para su desarrollo en los dirigentes de la Facultad de Ciencias Técnicas de la Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona" /  |c autor: Lic. Nadia Serrano Herrería ; tutores: Dr.C. Gisela Torres Pérez, Dr.C. Carlos Cuevas Casas. 
264 1 |a La Habana :  |b Editorial Universitaria,  |c 2018. 
300 |a 1 recurso en línea (viii, 188 páginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
500 |a Tesis (Doctor en Ciencias Pedagógicas)--Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona", 2017. 
504 |a Contiene bibliografía. 
588 |a Descripción basada en el editor de metadatos y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a School management and organization. 
650 0 |a School principals. 
650 4 |a Administración de la educación. 
655 4 |a Libros electronicos. 
700 1 |a Torres Pérez, Gisela,  |e tutor. 
700 1 |a Cuevas Casas, Carlos,  |e tutor. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/elibrounam/91184  |z Click to View