La publicidad social una modalidad emergente de comunicación /
En el saturado contexto mediático que caracteriza a las sociedades occidentales desarrolladas, cada vez es mayor la frecuencia con la que la adiestrada mirada de los consumidores se ve sorprendida por anuncios en los que los objetos, la belleza y el placer han sido sustituidos por las ideas, la fea...
Main Author: | Alvarado López, María Cruz |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
2010.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/94039 |
Similar Items
-
Organización y control del plan de medios de comunicación /
by: Timón Espinosa, David
Published: (2017) -
La publicidad y los medios : ensayos de introducción a la publicidad /
by: Pérez-Latre, Francisco J.
Published: (2015) -
Percibir, analizar, sentir, crear...desde la publicidad
by: Gascón Baquero, María Carmen
Published: (1995) -
La publicidad un nuevo escenario para la comunicación.
by: Martínez, María José, et al.
Published: (1995) -
Publicidad y educación en valores José María Pérez, José San Martín.
by: Pérez, José María, et al.
Published: (1995)