|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
ELB94713 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
130510s2007 mx s 000 0 spa d |
020 |
|
|
|z 9788469161968
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3177127
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3177127
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10280573
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)928816076
|
040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
050 |
|
4 |
|a LC41
|b A774 2007eb
|
080 |
|
|
|a 37.048
|
082 |
0 |
4 |
|a 378.72
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Arredondo López, José Darío.
|
245 |
1 |
3 |
|a La tutoría a estudiantes de Economía en la Universidad de Sonora
|h [recurso electronico]
|c José Darío Arredondo López ; director, Arturo Guzmán Arredondo.
|
260 |
|
|
|a Hermosillo, Sonora :
|b Universidad Durango de Santander,
|c 2007.
|
300 |
|
|
|a 223 p.
|
520 |
|
|
|a Investigación cualitativa que describe el contexto institucional de la operación del programa de tutoría, las características que reviste y la opinión que los profesores tutores tienen acerca del programa. Desde el punto de vista del observador participante, se revelan mecanismos de simulación que son propiciados por el propio programa, debido al carácter burocrático que tiene, fuertemente centralizado y sin una participación real de los actores en la toma de decisiones.
|
533 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
650 |
|
4 |
|a Tutoría.
|
650 |
|
4 |
|a Personal de enseñanza universitaria.
|
650 |
|
0 |
|a Tutors and tutoring.
|
650 |
|
0 |
|a Education, Higher.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
700 |
1 |
|
|a Guzmán Arredondo, Arturo,
|e dir.
|
710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/elibrounam/94713
|