Distribución musical en la sociedad de consumo La creación de identidades culturales a través del sonido /
Main Author: | Hormigos-Ruiz, Jaime |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
[Huelva] :
Grupo Comunicar,
2010.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/98643 |
Similar Items
-
Información y consumo de drogas La TV como factor de riesgo en niños escolares /
by: Prieto-Cruz, Carin Alexa
Published: (2009) -
El sonido de los medios Revisión interdisciplinar de las investigaciones sobre el sonido como comunicación /
by: Bruhn Jensen, Klaus
Published: (2010) -
Relaciones mediadas por el sonido entre jugadores en el entorno de juegos multijugador
by: Grimshaw, Mark
Published: (2010) -
El imaginario sonoro de la población infantil andaluza análisis musical de La Banda /
by: Ocaña, Almudena
Published: (2010) -
Videojuegos como dispositivos culturales las competencias espaciales en educación /
by: Sedeño, Ana
Published: (2010)