La publicidad en la era digital el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias on-line /
Main Author: | Romero, María |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp |
Other Authors: | Fanjul, Carlos |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
[Huelva] :
Grupo Comunicar,
2010.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/98647 |
Similar Items
-
El impacto social y cultural de la publicidad entre los jóvenes chilenos
by: Vergara Leyton, Enrique
Published: (2010) -
Tres lustros del periodismo digital interactividad e hipertextualidad /
by: Navarro, Lizy
Published: (2009) -
Mediaciones en el nuevo escenario digital Música y pantallas
by: Aguilera, Miguel de
Published: (2010) -
Educación para la ciudadanía democrática en la cultura digital
by: Gozálvez, Vicent
Published: (2011) -
Tecnologías y medios de comunicación en la música digital De la crisis del mercado discográfico a las nuevas prácticas de escucha /
by: Fouce, Héctor
Published: (2010)