Estrategia competitiva : la dirección superior y el conflicto en el mercado /
Main Author: | Levy, Alberto R. |
---|---|
Format: | Libros |
Published: |
Buenos Aires :
Macchi,
1983.
|
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing /
by: Peter, Paul J.
Published: (2006) -
La segmentación del mercado por el criterio psicográfico : un ensayo teórico sobre los principales enfoques psicográficos y su relación con los criterios de comportamiento
by: Ciribeli, João Paulo, et al.
Published: (2014) -
La segmentación del mercado por el criterio psicográfico : un ensayo teórico sobre los principales enfoques psicográficos y su relación con los criterios de comportamiento = Market segmentation by psychographic criteria : an essay on the main psychographic theoretical approaches and Its relationship with performance criteria /
by: Ciribeli, João Paulo -
Elección del consumidor en la ciudad de Posadas = The consumer's selection in the city of Posadas /
by: Tañski, Nilda Catalina -
Marketing estratégico
by: Lambin, Jean-Jacques
Published: (1997)