Cadena de comercialización: una herramienta estratégica para los comercios minoristas en Misiones /
El análisis de este trabajo se centro en la cadena de comercialización y su utilización como una herramienta estratégica y más específicamente en la vinculación existente entre los comerciantes minoristas y sus proveedores inmediatos sean estos distribuidores mayoristas o directamente fabricantes,...
Main Author: | Lansky, Juan José |
---|---|
Format: | Trabajo Final de Postgrado |
Language: | Spanish |
Published: |
Posadas :
2002.
|
Edition: | 1a. ed. |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
Análisis de la cadena de distribución en la comercialización de productos frescos en Chile frutas y hortalizas /
by: Boitano Contreras, Loreto Angiola
Published: (2011) -
Comercialización : un enfoque gerencial /
by: McCarthy, E. Jerome
Published: (1981) -
Comercialización : un enfoque gerencial /
by: McCarthy, E. Jerome
Published: (1987) -
Comercialización métodos y modelos
by: Langhoff, Peter
Published: (1969) -
Comercialización un enfoque gerencial
by: McCarthy, E. Jerome
Published: (1981)