El proceso comunicativo por medio de la radiodifusión /

El objetivo de la presente investigación es determinar que elementos intervienen para alcanzar una comunicación radial óptima. Asimismo, verificar las percepciones de los comunicantes durante la ocurrencia del proceso comunicativo, con sus oscilaciones y sobre todo de que manera perciben el flujo en...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gutawski, Roberto Samuel
Format: Trabajo Final de Postgrado
Language:Spanish
Published: Posadas : 2004.
Edition:1a. ed.
Subjects:
Online Access:Ver en el OPAC del Koha

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
003 AR-PoBFCE
005 20180618161919.0
008 180613b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 654198223043  |7 1  |9 8964  |a 02A  |b 02A  |d 2015-07-10  |l 0  |o 654.19(822.3)(043)  |p 4DOC  |r 2018-12-18 00:00:00  |w 2015-07-10  |y TPG 
999 |c 2843  |d 2843 
040 |a FCE  |c FCE 
041 |a spa 
080 |a 654.19(822.3)(043)  |b G983 
100 1 |a Gutawski, Roberto Samuel 
245 1 3 |a El proceso comunicativo por medio de la radiodifusión /  |c Roberto Samuel Gutawski ; Néstor Braidot 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Posadas :   |c 2004. 
300 |a 233 p. ;   |c 30 cm.  
504 |a Contiene bibliografía p. 1-5  
520 |a El objetivo de la presente investigación es determinar que elementos intervienen para alcanzar una comunicación radial óptima. Asimismo, verificar las percepciones de los comunicantes durante la ocurrencia del proceso comunicativo, con sus oscilaciones y sobre todo de que manera perciben el flujo en términos de fidelidad y infidelidad.  
653 |a PROCESO COMUNICATIVO 
653 |a RADIODIFUSION  
653 |a MARKETING 
700 |a Braidot, Néstor  |e dir.  
942 |c TPG  |2 udc  |h 654.19(822.3)(043)  |i G983  |6 654198223043_G983