La transformación de las escuelas en un contexto de cambio paradigmático: su aplicabilidad a la Provincia de Misiones /
El objetivo de este trabajo es conseguir la transformación de todas las escuelas de Misiones en un sistema de gestión empresaria de servicios educativos, a fin de mejorar el uso de sus recursos y el rendimiento del conjunto.
Main Author: | Hassel, Guillermo |
---|---|
Format: | Trabajo Final de Postgrado |
Language: | Spanish |
Published: |
Posadas :
2002.
|
Edition: | 1a. ed. |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
La tierra, objeto paradigmático consecuencias epistemológicas de una confrontación entre tradiciones geológicas /
by: San Miguel de Pablos, José Luis
Published: (2004) -
Las relaciones de poder en el aula universitaria. Un caso paradigmático: el examen. 16H195
by: Vain, Pablo Daniel, dir., et al.
Published: (2008) -
Las relaciones de poder en el aula universitaria. Un caso paradigmático : el examen. 16H195
by: Vain, Pablo Daniel
Published: (2008) -
Transformación didáctica y praxis en un contexto diferente
by: Leiva, Leonela Belén
Published: (2017) -
¿Desarrollo local o enclave turístico? El caso paradigmático de Santa Ana, Misiones, Argentina. 16H298
by: Dieckow, Liliana María, dir., et al.
Published: (2010)