El comportamiento del consumidor Baby Boomer de la región de las misiones de la provincia del Río Grande del Sur Brasil con el ocio /

Las investigaciones de marketing desempeñan la función de nexo entre las empresas y los consumidores, en la medida en la que expresan las expectativas y los puntos de vista de estos, lo que permite la minimización de incertidumbre en la toma de decisión. En este trabajo se verificara el comportamie...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ribeiro, Silvia Leticia
Format: Trabajo Final de Postgrado
Language:Spanish
Published: Posadas : 2010.
Edition:1a ed.
Subjects:
Online Access:Ver en el OPAC del Koha
Description
Summary:Las investigaciones de marketing desempeñan la función de nexo entre las empresas y los consumidores, en la medida en la que expresan las expectativas y los puntos de vista de estos, lo que permite la minimización de incertidumbre en la toma de decisión. En este trabajo se verificara el comportamiento de compras de los baby boomers de la región de las misiones de la provincia de RS-Brasil, con el ocio.
Physical Description:112 p. 30 cm.
Bibliography:Incluye bibliografía. Contiene anexos