El comportamiento del consumidor Baby Boomer de la región de las misiones de la provincia del Río Grande del Sur Brasil con el ocio /
Las investigaciones de marketing desempeñan la función de nexo entre las empresas y los consumidores, en la medida en la que expresan las expectativas y los puntos de vista de estos, lo que permite la minimización de incertidumbre en la toma de decisión. En este trabajo se verificara el comportamie...
Main Author: | Ribeiro, Silvia Leticia |
---|---|
Format: | Trabajo Final de Postgrado |
Language: | Spanish |
Published: |
Posadas :
2010.
|
Edition: | 1a ed. |
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
Sociología del ocio
by: Lanfant, Marie-Francoise
Published: (1978) -
Juegos para campamentos
by: Gamboa de Vitelleschi, Susana
Published: (1992) -
Las actividades turisticas y recreacionales el hombre como protagonista
by: Boullón, Roberto C.
Published: (1990) -
Comportamiento del consumidor : repercusiones en la estrategia de marketing /
by: Hawkins, Del I.
Published: (1994) -
Un nuevo tiempo libre tres enfoques teoricoprácticos
by: Boullón, Roberto C., et al.
Published: (1988)