La influencia de los medios en la decisión de los públicos de las instituciones de enseñanza superior. Un estudio sobre la relación de las IES de la región noroeste del estado del Rio Grande del Sur – Brasil y su público de interés /

El presente trabajo tiene como objetivo identificar la influencia de los medios de comunicación en la decisión del cliente en las distintas instituciones de educación superior de la región noroeste de la provincia de Rio Grande do Sur. Serán identificados también cuáles son los medios mas adecuados...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Thomas, Leila Cristine
Format: Trabajo Final de Postgrado
Language:Spanish
Published: Posadas : 2011.
Edition:1a. ed.
Subjects:
Online Access:Ver en el OPAC del Koha

MARC

LEADER 00000nam a22000004504500
003 AR-PoBFCE
005 20181217182525.0
008 181217b ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3783661043_T454  |7 1  |9 9911  |a 02A  |b 02A  |d 2015-07-10  |l 0  |o 378:366.1(043) T454  |p 99TEN  |r 2018-12-18 00:00:00  |w 2015-07-10  |y TPG 
999 |c 3253  |d 3253 
040 |a FCE  |c AR-PoBFCE 
041 |a spa 
080 |a 378:366.1(043)  |b T454 
100 1 |a Thomas, Leila Cristine 
245 1 3 |a La influencia de los medios en la decisión de los públicos de las instituciones de enseñanza superior. Un estudio sobre la relación de las IES de la región noroeste del estado del Rio Grande del Sur – Brasil y su público de interés /   |c Leila Cristine Thomas ; Director de Tesis Marcelo Blume. 
250 |a 1a. ed.  
260 |a Posadas :   |c 2011. 
300 |a 179 p.   |c 30 cm.  
504 |a Incluye bibliografía. Contiene anexos.  
520 |a El presente trabajo tiene como objetivo identificar la influencia de los medios de comunicación en la decisión del cliente en las distintas instituciones de educación superior de la región noroeste de la provincia de Rio Grande do Sur. Serán identificados también cuáles son los medios mas adecuados para influir en la decisión de cada segmento del público. 
653 |a ADMINISTRACION 
653 |a GESTION 
653 |a EDUCACION SUPERIOR 
653 |a MARKETING 
700 |a Blume, Marcelo  |e dir.  
942 |2 udc  |c TPG  |h 378:366.1(043)  |i T454   |6 3783661043_T454