La influencia de los medios en la decisión de los públicos de las instituciones de enseñanza superior. Un estudio sobre la relación de las IES de la región noroeste del estado del Rio Grande del Sur – Brasil y su público de interés /
El presente trabajo tiene como objetivo identificar la influencia de los medios de comunicación en la decisión del cliente en las distintas instituciones de educación superior de la región noroeste de la provincia de Rio Grande do Sur. Serán identificados también cuáles son los medios mas adecuados...
Main Author: | Thomas, Leila Cristine |
---|---|
Format: | Trabajo Final de Postgrado |
Language: | Spanish |
Published: |
Posadas :
2011.
|
Edition: | 1a. ed. |
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
La Economía y el Interés Público
by: Gill, Richard T.
Published: (1973) -
Derecho administrativo e interés público : correlaciones básicas /
by: Morena y de la Morena, Luis de la
Published: (1983) -
Modelo de calidad para las IES
by: Jaime Rodríguez, María Elena
Published: (2010) -
Los grandes principios del Derecho Público (Constitucional y Administrativo) /
by: Cassagne, Juan Carlos
Published: (2016) -
Sobre el interés público y la legalidad administrativa /
by: Sainz Moreno, Fernando
Published: (1977)