Principios del e-business cómo los lideres actuales del mercado aumentan los ingresos, la productividad y la satisfacción del cliente /

Bibliographic Details
Main Author: Siebel, Thomas M.
Format: Libros
Language:Spanish
Published: Barcelona : Granica, 2001.
Edition:1a. ed.
Subjects:
Online Access:Ver en el OPAC del Koha

MARC

LEADER 00000nam a22000004a 4500
003 AR-PoBFCE
005 20171117175934.0
008 171117b xxu||||| |||| 001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6588_S571  |7 1  |9 9935  |a 02A  |b 02A  |d 2015-07-10  |l 0  |o 658.8 S571  |p 11464  |r 2018-12-18 00:00:00  |t Ej. 1  |w 2015-07-10  |y LIB 
999 |c 3272  |d 3272 
020 |a 8475778976 
040 |a FCE  |c FCE 
041 |a spa 
080 |a 658.8  |b S571 
100 1 |a Siebel, Thomas M. 
245 1 0 |a Principios del e-business  |b cómo los lideres actuales del mercado aumentan los ingresos, la productividad y la satisfacción del cliente /  |c Thomas M. Siebel 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Barcelona :  |b Granica,  |c 2001. 
300 |a 338 p.  |c 22 cm. 
504 |a incluye índice temático  
653 |a BUSSINES 
653 |a CLIENTE 
653 |a EMPRESA 
942 |c LIB  |2 udc  |h 658.8  |i S571  |6 6588_S571