Principios del e-business cómo los lideres actuales del mercado aumentan los ingresos, la productividad y la satisfacción del cliente /
Main Author: | Siebel, Thomas M. |
---|---|
Format: | Libros |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona :
Granica,
2001.
|
Edition: | 1a. ed. |
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
La eficiencia productiva en las empresas públicas regionales españolas : el caso de las orquestas sinfónicas /
by: Urueña Gutiérrez, Baudelio
Published: (2009) -
Requerimientos de localización y gestión ambiental de la PYMI en el área metropolitana de Mérida /
by: Ablan Bortone, Nayibe
Published: (2009) -
Gestión del conocimiento de nuevos negocios de los integrantes del nivel operativo en la empresa que se encuentran en contacto directo con sus clientes /
by: Rubeo, Roberto Enzo
Published: (2006) -
Los clientes externos e internos : su satisfacción /
by: Mello, María Laura de
Published: (2005) -
Como conservar más clientes (la amabilidad es la clave)
by: Gómez Escobar, Ignacio
Published: (2009)