Los clientes externos e internos : su satisfacción /

Este proyecto pretende medir el grado de satisfacción de los actuales clientes de "LA EMPRESA X" a fin de brindarle, información para mejorar sus operaciones y orientarles a las necesidades de los clientes.

Bibliographic Details
Main Author: Mello, María Laura de
Other Authors: Ureta Manus, Analía
Format: Trabajo Final de Grado
Language:Spanish
Published: Posadas, 2005.
Subjects:
Online Access:Ver en el OPAC del Koha

MARC

LEADER 00000nam a22000004504500
003 AR-PoBFCE
005 20231026173522.0
008 210927s2005 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-PoBFCE  |c FCE 
041 |a spa 
080 |a 658.8(043)   |b M527 
100 1 |a Mello, María Laura de.  
245 1 4 |a Los clientes externos e internos :  |b su satisfacción /  |c María Laura de Mello, Analía Ureta Manus. 
260 |a Posadas,  |c 2005. 
300 |a 166 p.   |b gráficos, tablas ;  |c 30 cm. 
504 |a Contiene índice temático - tabla de contenido - bibliografía - anexos.  
520 |a Este proyecto pretende medir el grado de satisfacción de los actuales clientes de "LA EMPRESA X" a fin de brindarle, información para mejorar sus operaciones y orientarles a las necesidades de los clientes. 
653 |a CLIENTES 
653 |a SATISFACCION  
653 |a ANALISIS DEL ENTORNO 
653 |a SECTOR AUTOMOTOR 
700 1 |a Ureta Manus, Analía. 
942 |2 udc  |c TFG  |h 658.8(043)   |i M527  |0 3  |6 6588043_M527 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6588043_M527  |7 1  |9 10137  |a 02A  |b 02A  |d 2015-07-10  |l 3  |o 658.8(043) M527  |p 37LAE  |r 2023-10-26 18:12:49  |s 2023-10-26  |w 2015-07-10  |y TFG 
999 |c 3429  |d 3429