Influencia y efectos de la publicidad subliminal en la decisión de consumo = Influences and effects of subliminal advertising consumption decision /
Uno de los principales factores que inciden en el consumo es la publicidad. Se producen variadas percepciones de los consumidores, las que van variando constantemente. No todos reciben un mismo mensaje de igual manera, y algunos perciben lo mismo dándoles más trascendencia que otros. A los fines de...
Main Author: | Tañski, Nilda Catalina |
---|---|
Format: | Analiticas |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | https://revistacientifica.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/622 Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
Influences and effects of subliminal advertising consumption decision
by: Tañski, Nilda C.
Published: (2004) -
Influences and effects of subliminal advertising in consumption decision
by: Tañski, Nilda Catalina
Published: (2021) -
Influencia y efectos de la publicidad subliminal en la decisión de consumo
by: Tañski, Nilda Catalina
Published: (2021) -
Semiótica del consumo : una aproximación a la publicidad desde sus signos /
by: Yalán Dongo, Eduardo
Published: (2018) -
Acknowledgning consumption a review of new studies
by: Miller, Daniel, ed
Published: (1996)