El comportamiento de los consumidores de supermercados en una región fronteriza entre Argentina y Brasil /
En este trabajo se analizará el comportamiento del consumidor brasileño y argentino con relación al consumo de productos y servicios comercializados en los supermercados de las ciudades fronterizas de Paso de los Libres y Uruguaiana, para conocer los hábitos alimentares de ambas nacionalidades.
Main Author: | Dalongaro, Roberto Carlos |
---|---|
Format: | Trabajo Final de Postgrado |
Language: | Spanish |
Published: |
Posadas :
2017.
|
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
Los supermercados /
by: Zimmerman, M. M.
Published: (1961) -
Profesionalización de supermercados de la Ciudad de Eldorado /
by: Esteche, José
Published: (2015) -
Marketing de fidelización estrategias para construir e incrementar la rentabilidad del cliente a largo plazo
by: Simonato, Fernando R.
Published: (2009) -
Diferenciación en marketing
by: González López, Luis
Published: (1999) -
Outsourcing como modelo productivo y fidelización de clientes de una empresa financiera
by: Barra Solano, Morelia Magaly, et al.
Published: (2023)