Uso de marketing orientado a las instituciones de educación superior /

Este trabajo analiza el modelo de marketing adecuado a las instituciones de educación superior a fin de lograr éxito en los mercados-blancos, captación, mantenimiento y fidelización de los clientes, en este caso, alumnos.

Bibliographic Details
Main Author: Gomes Ferreira, Luciano
Format: Trabajo Final de Postgrado
Language:Spanish
Published: Posadas : 2017.
Subjects:
Online Access:Ver en el OPAC del Koha

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
003 AR-PoBFCE
005 20220419155800.0
008 171030b xxu||||| |||| 00| | spa d
040 |a AR-PoBFCE  |c FCE 
041 |a spa 
080 |a 378:339.138(043)  |b G633 
100 1 |a Gomes Ferreira, Luciano 
245 |a Uso de marketing orientado a las instituciones de educación superior /   |c Luciano Gomes Ferreira ; Director de Tesis Nilda Tañski. 
260 |a Posadas :   |c 2017. 
300 |a 135 p.   |c 30 cm.  
504 |a Incluye bibliografía. 
520 |a Este trabajo analiza el modelo de marketing adecuado a las instituciones de educación superior a fin de lograr éxito en los mercados-blancos, captación, mantenimiento y fidelización de los clientes, en este caso, alumnos. 
653 |a EDUCACION 
653 |a ESTADO 
700 |a Tañski, Nilda  |e dir. 
942 |2 udc  |c TPG  |h 378:339.138(043)  |i G633  |6 378339138043_G633 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 378339138043_G633  |7 1  |9 11199  |a 02A  |b 02A  |d 2017-10-30  |l 0  |o 378:339.138(043) G633  |p 161TEN  |r 2018-12-18 00:00:00  |w 2017-10-30  |y TPG 
999 |c 4137  |d 4137