Uso de marketing orientado a las instituciones de educación superior /
Este trabajo analiza el modelo de marketing adecuado a las instituciones de educación superior a fin de lograr éxito en los mercados-blancos, captación, mantenimiento y fidelización de los clientes, en este caso, alumnos.
Main Author: | Gomes Ferreira, Luciano |
---|---|
Format: | Trabajo Final de Postgrado |
Language: | Spanish |
Published: |
Posadas :
2017.
|
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
Instituciones de educación superior, políticas públicas y organización /
Published: (2012) -
Políticas de financiamiento a la educación superior en México /
Published: (2000) -
Políticas para desarrollar la educación superior pública /
by: Muñoz García, Humberto
Published: (2006) -
Hacia una política de estado para la educación superior en México /
Published: (2003) -
Retos de las instituciones de educación superior ante el tránsito de las instituciones de educación media superior: el acercamiento de una universidad tecnológica mexicana
by: Castillo Ayala, Eduardo Antonio
Published: (2008)