Adopción del canal de venta digital por parte de comercios de indumentaria del microcentro de la ciudad de Posadas /

El principal objetivo del trabajo es analizar los factores que permitan a los comercios de indumentaria del microcentro de la ciudad de Posadas evaluar la conveniencia de la implementación del canal de ventas electrónico.

Bibliographic Details
Main Author: Rosenfeld Y Sommer, Francisco Mauricio
Other Authors: Baldomar, Juan Pablo
Format: Trabajo Final de Postgrado
Language:Spanish
Published: Posadas : 2019.
Edition:1a. ed.
Subjects:
Online Access:Ver en el OPAC del Koha

MARC

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245 1 0 |a Adopción del canal de venta digital por parte de comercios de indumentaria del microcentro de la ciudad de Posadas /   |c Francisco Mauricio Rosenfeld Y Sommer ; Director de Tesis Juan Pablo Baldomar. 
250 |a 1a. ed.  
260 |a Posadas :   |c 2019. 
300 |a 125 p.   |c 30 cm.  
504 |a Incluye bibliografía. Contiene anexos con encuestas, cuadros e imágenes.  
520 |a El principal objetivo del trabajo es analizar los factores que permitan a los comercios de indumentaria del microcentro de la ciudad de Posadas evaluar la conveniencia de la implementación del canal de ventas electrónico. 
653 |a COMERCIO ELECTRONICO 
653 |a MARKETING DIGITAL 
700 |a Baldomar, Juan Pablo.  
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