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LEADER |
00000nam a2200000 4500 |
003 |
AR-PoBFCE |
005 |
20210623141654.0 |
008 |
190521b ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 65884043_R813
|7 1
|9 11388
|a 02A
|b 02A
|d 2019-05-21
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|r 2021-06-23 00:00:00
|s 2021-06-23
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999 |
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|c 4374
|d 4373
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040 |
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|a AR-PoBFCE
|c FCE
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041 |
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|a spa
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080 |
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|a 658.84(043)
|b R813
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100 |
1 |
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|a Rosenfeld Y Sommer, Francisco Mauricio
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245 |
1 |
0 |
|a Adopción del canal de venta digital por parte de comercios de indumentaria del microcentro de la ciudad de Posadas /
|c Francisco Mauricio Rosenfeld Y Sommer ; Director de Tesis Juan Pablo Baldomar.
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250 |
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|a 1a. ed.
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260 |
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|a Posadas :
|c 2019.
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300 |
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|a 125 p.
|c 30 cm.
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504 |
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|a Incluye bibliografía.
Contiene anexos con encuestas, cuadros e imágenes.
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520 |
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|a El principal objetivo del trabajo es analizar los factores que permitan a los comercios de indumentaria del microcentro de la ciudad de Posadas evaluar la conveniencia de la implementación del canal de ventas electrónico.
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653 |
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|a COMERCIO ELECTRONICO
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653 |
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|a MARKETING DIGITAL
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700 |
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|a Baldomar, Juan Pablo.
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942 |
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|2 udc
|c TPG
|i 658.84(043)
|k R813
|0 2
|6 65884043
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