Estrategia para la comercialización del servicio premium del Hotel Playa Pesquero = Strategy for the marketing of the premium service of the Playa Pesquero Hotel /

La comercialización en hoteles de lujo es relevante para satisfacer las demandas crecientes de clientes, en ello, los servicios Premium son fundamentales para mantener los ingresos planificados. La investigación definió como problema científico el siguiente: La insuficiente comercialización desde lo...

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Bibliographic Details
Main Author: Figueiras Rodríguez, José Luis
Other Authors: Ochoa Avila, Migdely Barbarita, Medina Labrada, Justa Ramona
Format: Analiticas
Language:Spanish
Published: Misiones : Facultad de Ciencias Económicas, 2019
Subjects:
Online Access:Acceso en línea
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245 1 0 |a Estrategia para la comercialización del servicio premium del Hotel Playa Pesquero =   |b Strategy for the marketing of the premium service of the Playa Pesquero Hotel /   |c José Luis Figueiras Rodríguez, Migdely Barbarita Ochoa Avila, Justa Ramona Medina Labrada. 
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520 |a La comercialización en hoteles de lujo es relevante para satisfacer las demandas crecientes de clientes, en ello, los servicios Premium son fundamentales para mantener los ingresos planificados. La investigación definió como problema científico el siguiente: La insuficiente comercialización desde lo estratégico del servicio Premium, limita los ingresos de este servicio en el hotel Playa Pesquero. Se trazó como objetivo general: Desarrollar una estrategia para la comercialización del servicio Premium, que contribuya a incrementar los ingresos de este servicio en el hotel Playa Pesquero. Se emplearon varios métodos teóricos como: análisis y síntesis, inductivo-deductivo, sistémico estructural, y entre los empíricos: la observación científica, entrevista, la revisión de documentos y el criterio de especialistas. La estrategia para la comercialización del servicio Premium se estructuró en cuatro componentes esenciales: objetivos, fases, tareas, y técnicas a emplear. La aplicación parcial de la estrategia ha logrado entre sus resultados los siguientes: diseño del perfil de mercados meta: Canadá, Reino Unido, Alemania e Italia; la actualización de los objetivos estratégicos; el diseño de las estrategias de producto, precio, distribución y promoción; y un plan de acción en función de las estrategias trazadas, todo lo cual contribuyó al incremento de los ingresos totales del servicio Premium.  
520 |a Sales management in a five star hotel is a cornerstone to meet the clients request, mostly in luxury services where the booking and the incomes are key factors that contribute to the development of the hotel. The scientific problem of this research is determined by the insufficient commercialization of the Premium service of Playa Pesquero Resort Suites and SPA. The general objective is the development of a strategy that helps to sell Premium service, which will definitely contribute to the increase of profits and will benefit the booking of the hotel. Several theoretical methods were used for that aim analysis, inductive-deductive, structural-systemic, as well as some empirical: scientific observation, interview, documents revision, and specialist’s criteria. The strategy to sell the Premium service consists of four essential components: objectives, phases, tasks and techniques to apply. The partial implementation of this strategy has shown among the most significant results the elaboration of the profile for the target markets: Canada, United Kingdom, Germany and Italy; the definition of the strengths of the product; the formulation of strategies related to price, product, distribution, and promotion through an action plan that illustrates the marked strategies. All this has favored the profits of the hotel Premium service.  
653 |a COMERCIALIZACION 
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653 |a SERVICIO PREMIUM 
700 |a Ochoa Avila, Migdely Barbarita 
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773 |a Visión de futuro   |g Vol 23, No 2 (Jul/Dic 2019)  |x 16688708  
856 |u http://visiondefuturo.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/366/235  |y Acceso en línea 
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