La utilización del geomarketing en la toma de decisiones empresariales y la planificación comercial /

La complejidad de los entornos y lo vertiginoso de sus cambios afectan la forma de gerenciar las empresas. El surgimiento de nuevas tecnologías permite aplicar herramientas innovadoras a los procesos de toma de decisiones. La posibilidad de georreferenciar variables demográficas y socioeconómicas a...

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Bibliographic Details
Main Author: Gesualdo, Graciela Kosiak de
Other Authors: Sánchez Rossi, María Rosa, Alesandria, Horacio
Format: Analiticas
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Acceso en línea.
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Description
Summary:La complejidad de los entornos y lo vertiginoso de sus cambios afectan la forma de gerenciar las empresas. El surgimiento de nuevas tecnologías permite aplicar herramientas innovadoras a los procesos de toma de decisiones. La posibilidad de georreferenciar variables demográficas y socioeconómicas a través de software específicos contribuye a desarrollar sistemas de información integrados que optimizan los procesos de planificación y gestión de las organizaciones.
Physical Description:6 p.
ISSN:16668359
DOI:10.14409/ce.v1i3.1084