La utilización del geomarketing en la toma de decisiones empresariales y la planificación comercial /

La complejidad de los entornos y lo vertiginoso de sus cambios afectan la forma de gerenciar las empresas. El surgimiento de nuevas tecnologías permite aplicar herramientas innovadoras a los procesos de toma de decisiones. La posibilidad de georreferenciar variables demográficas y socioeconómicas a...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gesualdo, Graciela Kosiak de
Other Authors: Sánchez Rossi, María Rosa, Alesandria, Horacio
Format: Analiticas
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Acceso en línea.
Ver en el OPAC del Koha

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
003 AR-PoBFCE
005 20211118100225.0
008 211111s2005 ||||||p| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-PoBFCE  |c FCE 
041 |a spa 
100 1 |a Gesualdo, Graciela Kosiak de   |9 1 
245 1 3 |a La utilización del geomarketing en la toma de decisiones empresariales y la planificación comercial /  |c Graciela Kosiak de Gesualdo, María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria [et al.] 
300 |a 6 p. 
520 |a La complejidad de los entornos y lo vertiginoso de sus cambios afectan la forma de gerenciar las empresas. El surgimiento de nuevas tecnologías permite aplicar herramientas innovadoras a los procesos de toma de decisiones. La posibilidad de georreferenciar variables demográficas y socioeconómicas a través de software específicos contribuye a desarrollar sistemas de información integrados que optimizan los procesos de planificación y gestión de las organizaciones. 
653 |a GEOMARKETING 
653 |a PLANIFICACION COMERCIAL 
653 |a SEGMENTACION GEOGRAFICA 
653 |a INFORMACION GEOGRAFICA 
700 1 |a Sánchez Rossi, María Rosa. 
700 1 |a  Alesandria, Horacio. 
773 |a Ciencias Económicas  |g Vol. 1, no. 3 (Ene. 2005), p. 65-71.  |x 16668359  |q 1:3<65 
856 |u https://doi.org/10.14409/ce.v1i3.1084   |y Acceso en línea. 
942 |2 udc  |c ANA 
999 |c 4606  |d 4605