La utilización del geomarketing en la toma de decisiones empresariales y la planificación comercial /
La complejidad de los entornos y lo vertiginoso de sus cambios afectan la forma de gerenciar las empresas. El surgimiento de nuevas tecnologías permite aplicar herramientas innovadoras a los procesos de toma de decisiones. La posibilidad de georreferenciar variables demográficas y socioeconómicas a...
Main Author: | Gesualdo, Graciela Kosiak de |
---|---|
Other Authors: | Sánchez Rossi, María Rosa, Alesandria, Horacio |
Format: | Analiticas |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Acceso en línea. Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
Plan de negocios guía UBI /
by: Cassettai, Adrián
Published: (2014) -
Aplicación de análisis de incertidumbre como método de validación y control del riesgo en la toma de decisiones
by: Gómez Delgado, M.
Published: (2004) -
La planificación de rutas de transporte escolar a través de un SIG el proyecto SIGTEBAL /
Published: (2003) -
Utilización de un SIG para la evaluación de la potencialidad agrológica en la comarca de Tierra de Alba (Salamanca)
Published: (2004) -
Ventajas de la utilización de sencillos programas alternativos a los SIG para la generación automática de cartografía temática
by: Menor Toribio, José
Published: (2005)