El compromiso organizacional y el potencial de resiliencia en las escuelas públicas /

El objetivo principal de este trabajo consiste en analizar como la relación entre el compromiso organizacional establecido por los docentes con las escuelas donde laboran y la resiliencia estratégica de estas organizaciones, puede contribuir para promover y sostener el desempeño positivo de las escu...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Simoes Piacentini, Alexandre Leonardo
Format: Trabajo Final de Postgrado
Language:Spanish
Published: Posadas : 2022.
Edition:1a. ed.
Subjects:
Online Access:Ver en el OPAC del Koha

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
003 AR-PoBFCE
005 20230313171234.0
008 230313b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-PoBFCE  |c FCE 
041 |a spa 
080 |a 005.32:37.018.591(043)  |b P579 
100 1 |a Simoes Piacentini, Alexandre Leonardo 
245 1 3 |a El compromiso organizacional y el potencial de resiliencia en las escuelas públicas /   |c Alexandre Leonardo Simoes Piacentini ; Director de Tesis César Augustus Winck. 
250 |a 1a. ed.  
260 |a Posadas :   |c 2022. 
300 |a 112 p. :   |c 30 cm. 
504 |a Incluye bibliografía.  
520 |a El objetivo principal de este trabajo consiste en analizar como la relación entre el compromiso organizacional establecido por los docentes con las escuelas donde laboran y la resiliencia estratégica de estas organizaciones, puede contribuir para promover y sostener el desempeño positivo de las escuelas localizadas en el escenario de estudio frente a los cambios en su entorno. 
653 |a ORGANIZACIONES 
653 |a EDUCACION 
653 |a ADMINISTRACION PUBLICA 
653 |a INNOVACION 
700 1 |4 dir.  |a Winck, César Augustus  
942 |2 udc  |c TPG  |h 005.32:37.018.591(043)  |i P579  |6 0053237018591043_P579 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 0053237018591043_P579  |7 1  |9 11759  |a 02A  |b 02A  |d 2023-03-13  |l 0  |o 005.32:37.018.591(043) P579  |p 121DOC  |r 2023-03-13 00:00:00  |w 2023-03-13  |y TPG 
999 |c 4809  |d 4808