Método de diagnóstico de estrategia y liderazgo de Océano Azul en empresa de turismo - Contexto COVID 19 /

Se analizarán estrategias y liderazgo de Océano Azul para empresas dedicadas al turismo, mediante el estudio de casos de Ideas del Norte S.R.L. y sus unidades de negocios para identificar si las empresas se adecuan al contexto de crisi Covid-19 utilizando los factores fundamentales definidas por K...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gonzalez Forastier, María Lucrecia
Format: Trabajo Final de Postgrado
Language:Spanish
Published: Posadas : 2022.
Subjects:
Online Access:Ver en el OPAC del Koha

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
003 AR-PoBFCE
005 20230515175956.0
008 230509b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-PoBFCE  |c FCE 
041 |a spa 
080 |a 338.48(822.32)(043)  |b G643 
100 1 |a Gonzalez Forastier, María Lucrecia 
245 1 0 |a Método de diagnóstico de estrategia y liderazgo de Océano Azul en empresa de turismo - Contexto COVID 19 /   |c Gonzalez Forastier, María Lucrecia ; Director de Tesis Roberto Guidek.  
260 |a Posadas :   |c 2022. 
300 |a 320 p. :  |c 30 cm.  
504 |a Incluye bibliografía. Incluye anexos con cuadros y fotos.  
520 |a Se analizarán estrategias y liderazgo de Océano Azul para empresas dedicadas al turismo, mediante el estudio de casos de Ideas del Norte S.R.L. y sus unidades de negocios para identificar si las empresas se adecuan al contexto de crisi Covid-19 utilizando los factores fundamentales definidas por Kim y Mauborgne (2017) 
653 |a ESTRATEGIAS 
653 |a LIDERAZGO 
653 |a TURISMO 
653 |a COVID 19 
700 |4 dir.  |a Guidek, Roberto 
942 |2 udc  |c TPG  |h 338.48(822.32)(043)  |i G643  |6 3384882232043_G643 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3384882232043_G643  |7 1  |9 11843  |a 02A  |b 02A  |d 2023-05-09  |l 0  |o 338.48(822.32)(043) G643  |p 201TEN  |r 2023-05-09 00:00:00  |w 2023-05-09  |y TPG 
999 |c 4884  |d 4883