Reflexiones sobre la práctica docente y las demandas para la formación de contadores. Volviendo a las fuentes /
Este artículo recurre al análisis particularizado de ciertas fuentes que se consideran fundamentales para la formación en general y para encarar, en particular, la formación universitaria de los contadores públicos en estos tiempos de crisis y cambio constante. Enfrentar los desafíos que el actual c...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Analiticas |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | https://ojs.econ.uba.ar/index.php/Contyaudit/article/view/649/1196 Ver en el OPAC del Koha |
Summary: | Este artículo recurre al análisis particularizado de ciertas fuentes que se consideran fundamentales para la formación en general y para encarar, en particular, la formación universitaria de los contadores públicos en estos tiempos de crisis y cambio constante. Enfrentar los desafíos que el actual contexto impone nos reta a reconsiderar muchas de nuestras prácticas pedagógicas y nos requiere, al mismo tiempo, volver a reflexionar sobre propuestas cuyos enfoques siguen teniendo validez funcional y aplicativa. Revisitar algunas de estas aproximaciones nos pone en camino y nos ayuda a no caer en el enamoramiento con ciertas propuestas superficiales que hoy se plantean como “innovadoras” por el simple hecho de hacer referencia a lo holístico, lo interdisciplinario, lo contextual y lo ético. |
---|---|
Published: | no. 39 (Ene-Jun. 2014) |
Physical Description: | 21 p. |
ISSN: | 15152340 |