Reflexiones sobre la práctica docente y las demandas para la formación de contadores. Volviendo a las fuentes /
Este artículo recurre al análisis particularizado de ciertas fuentes que se consideran fundamentales para la formación en general y para encarar, en particular, la formación universitaria de los contadores públicos en estos tiempos de crisis y cambio constante. Enfrentar los desafíos que el actual c...
Main Author: | Rodriguez de Ramirez, María del Carmen |
---|---|
Format: | Analiticas |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | https://ojs.econ.uba.ar/index.php/Contyaudit/article/view/649/1196 Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
Representaciones de la profesión en torno a las implicancias del proceso de acreditación de la carrera de Contador Público
by: Gabalachis, Griselda Agustina, et al.
Published: (2019) -
Introducción al pensamiento crítico /
by: McShane, Philip
Published: (2011) -
Pensamientos críticos contemporáneos : análisis desde Latinoamérica /
Published: (2015) -
Desarrollo de habilidades para contribuir al pensamiento crítico de los estudiantes en la Educación de Jóvenes y Adultos (EJA), a través del proceso de enseñanza aprendizaje de la historia de Brasil /
by: Faria Junior, João Batista de
Published: (2015) -
El proceso de configuración del pensamiento crítico a través de las prácticas de lectura y escritura académica en los estudiantes de la cátedra Institución Educativa : organización y dinámica, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones del año 2019
by: Diaz, Cristian Eduardo
Published: (2021)