El surgimiento de nuevas instituciones de upgrading en Argentina lecciones para América Latina /

Este trabajo sostiene que la habilidad de una empresa para acceder a diversas fuentes de conocimiento, y por lo tanto el upgrading de sus productos, no depende simplemente de su vinculación con un gran numero de organizaciones e instituciones, o con una de ellas en particular, sino mas bien con aque...

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Bibliographic Details
Main Author: Mcdermott, Gerald A.
Format: Analiticas
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Ver en el OPAC del Koha
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100 1 |a Mcdermott, Gerald A. 
245 1 3 |a El surgimiento de nuevas instituciones de upgrading en Argentina lecciones para América Latina /  |c Gerald A. Mcdermott 
300 |a 14 p. 
362 |a  Vol. 51, no. 202-203 (Jul-Dic. 2011)  
520 |a Este trabajo sostiene que la habilidad de una empresa para acceder a diversas fuentes de conocimiento, y por lo tanto el upgrading de sus productos, no depende simplemente de su vinculación con un gran numero de organizaciones e instituciones, o con una de ellas en particular, sino mas bien con aquellas que actúan como puentes sociales y de conocimiento entre comunidades de productores que previamente se hallaban aisladas. 
653 |a INCRUSTACION EMPRESA 
653 |a UPGRADING PRODUCTOS 
653 |a INSTITUCIONES PUBLICO-PRIVADAS 
653 |a SECTOR VITIVINICOLA ARGENTINO 
773 0 |t Desarrollo económico. Revista de ciencias sociales   |g Vol. 51, no. 202-203 (Jul-Dic. 2011) pp. 313-342.  |x 0046001X 
942 |2 udc  |c ANA 
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