|
|
|
|
LEADER |
01194nab a22002177 4500 |
003 |
AR-PoBFCE |
008 |
240408b ag |||p| |||| 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-PoBFCE
|c FCE
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Mcdermott, Gerald A.
|
245 |
1 |
3 |
|a El surgimiento de nuevas instituciones de upgrading en Argentina lecciones para América Latina /
|c Gerald A. Mcdermott
|
300 |
|
|
|a 14 p.
|
362 |
|
|
|a Vol. 51, no. 202-203 (Jul-Dic. 2011)
|
520 |
|
|
|a Este trabajo sostiene que la habilidad de una empresa para acceder a diversas fuentes de conocimiento, y por lo tanto el upgrading de sus productos, no depende simplemente de su vinculación con un gran numero de organizaciones e instituciones, o con una de ellas en particular, sino mas bien con aquellas que actúan como puentes sociales y de conocimiento entre comunidades de productores que previamente se hallaban aisladas.
|
653 |
|
|
|a INCRUSTACION EMPRESA
|
653 |
|
|
|a UPGRADING PRODUCTOS
|
653 |
|
|
|a INSTITUCIONES PUBLICO-PRIVADAS
|
653 |
|
|
|a SECTOR VITIVINICOLA ARGENTINO
|
773 |
0 |
|
|t Desarrollo económico. Revista de ciencias sociales
|g Vol. 51, no. 202-203 (Jul-Dic. 2011) pp. 313-342.
|x 0046001X
|
942 |
|
|
|2 udc
|c ANA
|
999 |
|
|
|c 5121
|d 5120
|