Quién reparte. Clientes partidarios en el mercado electoral argentino /

Este artículo busca explicar los beneficios electorales derivados del empleo público, analizando las diferencias que existen en el acceso a los recursos fiscales (oferta) y en el grado de dependencia económica de distintos grupos de votantes (demanda).

Bibliographic Details
Main Author: Calvo, Ernesto
Other Authors: Murillo, María Victoria
Format: Analiticas
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Ver en el OPAC del Koha
LEADER 00981nab a22002177 4500
003 AR-PoBFCE
008 240527b ag |||p| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-PoBFCE  |c FCE 
041 |a spa 
100 1 |a Calvo, Ernesto 
245 1 0 |a Quién reparte. Clientes partidarios en el mercado electoral argentino /  |c Ernesto Calvo, María Victoria Murillo 
362 |a Vol. 47, no. 188 (Ene-Mar. 2008)  
520 |a Este artículo busca explicar los beneficios electorales derivados del empleo público, analizando las diferencias que existen en el acceso a los recursos fiscales (oferta) y en el grado de dependencia económica de distintos grupos de votantes (demanda).  
653 |a CLIENTELISMO 
653 |a PATRONAZGO POLITICO 
653 |a REDISTRIBUCION 
653 |a SECTOR PUBLICO 
700 1 |a Murillo, María Victoria 
773 0 |t Desarrollo económico. Revista de ciencias sociales   |g Vol. 47, no. 188 (Ene-Mar. 2008) pp. 515-542.  |x 0046001X 
942 |2 udc  |c ANA 
999 |c 5190  |d 5189