Quién reparte. Clientes partidarios en el mercado electoral argentino /
Este artículo busca explicar los beneficios electorales derivados del empleo público, analizando las diferencias que existen en el acceso a los recursos fiscales (oferta) y en el grado de dependencia económica de distintos grupos de votantes (demanda).
Main Author: | Calvo, Ernesto |
---|---|
Other Authors: | Murillo, María Victoria |
Format: | Analiticas |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
Patrones y clientes : el empleo municipal en el Buenos Aires de los primeros gobiernos radicales 1916-1930 /
by: Horowitz, Joel -
Réditos y peligros electorales del gasto público en la Argentina /
by: Nazareno, Marcelo -
Nuevas necesidades sociales y clientelismo político : estudio de caso de la constitución de redes solidarias
by: Cortazzo, Inés, et al.
Published: (2001) -
Las metamorfósis del clientelismo político contribución para el análisis institucional
by: Trotta. Miguel E. V.
Published: (2003) -
La política de los pobres las prácticas clientelistas del peronismo
by: Auyero, Javier
Published: (2001)