Atrapasueños: la mujer en las redes de sentido de la publicidad televisiva

Bibliographic Details
Main Author: Fabricio, Celsa Inés
Format: Trabajo Final de Grado
Published: Posadas, Mis.: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2010
Subjects:
Online Access:Ver en el OPAC del Koha

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arpounmh
005 20240409094608.0
040 |a FHyCS 
100 |a Fabricio, Celsa Inés 
245 |a Atrapasueños:  |b la mujer en las redes de sentido de la publicidad televisiva 
260 |a Posadas, Mis.:  |b Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,  |c 2010 
500 |a Posee un CD-ROM con Anexos (Publicidades) 
502 |a Tesina. 
502 |a Licenciatura en Comunicación Social  
650 |a MUJER  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PUBLICIDAD TELEVISADA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PROCESO DE COMUNICACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a COMUNICACION DE MASAS  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a IMPACTO DE LA COMUNICACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PERSUACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PROPAGANDA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
700 |4 dir  |a Motta, Tania Piris da 
900 |a mirta 
942 |c TFG  |6 _ 
999 |c 12415  |d 12415 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 F126_COMUNICACINSOCIAL  |7 0  |9 19721  |a 06A  |b 06A  |d 2016-09-28  |l 0  |o F126 Comunicación Social  |p 1681T  |r 2016-09-28  |w 2016-09-28  |y TFG