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LEADER |
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003 |
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20240409094608.0 |
040 |
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|a FHyCS
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100 |
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|a Fabricio, Celsa Inés
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245 |
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|a Atrapasueños:
|b la mujer en las redes de sentido de la publicidad televisiva
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260 |
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|a Posadas, Mis.:
|b Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,
|c 2010
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500 |
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|a Posee un CD-ROM con Anexos (Publicidades)
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502 |
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|a Tesina.
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502 |
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|a Licenciatura en Comunicación Social
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650 |
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|a MUJER
|2 Tesauro de la Unesco en línea
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650 |
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|a PUBLICIDAD TELEVISADA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
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650 |
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|a PROCESO DE COMUNICACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
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650 |
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|a COMUNICACION DE MASAS
|2 Tesauro de la Unesco en línea
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650 |
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|a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
|2 Tesauro de la Unesco en línea
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650 |
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|a IMPACTO DE LA COMUNICACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
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650 |
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|a PERSUACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
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650 |
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|a PROPAGANDA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
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700 |
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|4 dir
|a Motta, Tania Piris da
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900 |
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|a mirta
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942 |
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|c TFG
|6 _
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999 |
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|c 12415
|d 12415
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952 |
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|0 0
|1 0
|4 0
|6 F126_COMUNICACINSOCIAL
|7 0
|9 19721
|a 06A
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|d 2016-09-28
|l 0
|o F126 Comunicación Social
|p 1681T
|r 2016-09-28
|w 2016-09-28
|y TFG
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