Atrapasueños: la mujer en las redes de sentido de la publicidad televisiva
Main Author: | Fabricio, Celsa Inés |
---|---|
Format: | Trabajo Final de Grado |
Published: |
Posadas, Mis.:
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
Análisis de publicidad televisiva de telefonía celular
by: Carísimo Otero, Adriana Leticia
Published: (2009) -
Sonidos, efectos, silencios, música y palabras. Sentidos de la publicidad comercial en dos radios de Posadas, Misiones
by: Korol, Inés Rosana
Published: (2009) -
Ecos y silencios de la violencia: representaciones mediáticas y perspectivas juveniles sobre el barrio A4, Posadas, Misiones
by: Tassi, Marcos Aurelio
Published: (2018) -
Sociología de la comunicación de masas: estructura, funciones y efectos
by: Moragas Spá, Miquel de
Published: (1986) -
El proceso de la comunicación: introducción a la teoría y a la práctica
by: Berlo, David K.
Published: (2008)