Lineamientos para el rediseño de la marca de Puerto Iguazú
Main Author: | Morgenstern, Heliana Carolina |
---|---|
Other Authors: | Formento, Carmen Lucia (asesor) |
Format: | Trabajo Final de Grado |
Published: |
Posadas, Mis.:
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
Análisis de las gestiones de marketing de las operadoras receptivas de Puerto Iguazú: desarrollo de estrategias de precio, producto, distribución y logística, comunicación e impulsión
by: Murner, Gabriela Karina
Published: (1997) -
Características, perspectivas y modalidad de trabajo entre los guías profesionales y los no titulados de Puerto Iguazú - Parque Nacional Iguazú
by: Benitez, Sergio F.
Published: (2007) -
Responsabilidad social empresarial Iguazú Argentina
by: Chlypanka, Silvia Andrea
Published: (2012) -
Análisis sobre el posicionamiento del destino Iguazú en el mercado de las agencias de viajes catalana
by: Escalada, Guillermo
Published: (2012) -
Características del turismo low cost y análisis situacional de las agencias de turismo de Puerto Iguazú frente al segmento
by: Brañas, Corina B.
Published: (2012)