Lenguaje publicitario hacia un estudio del lenguaje en los medios

Bibliographic Details
Main Author: Benavides Delgado, Juan
Format: Libros
Published: Madrid Síntesis [1997]
Subjects:
Online Access:Ver en el OPAC del Koha

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
020 |a 84-7738-496-7 
040 |a FHyCS 
100 |a Benavides Delgado, Juan 
245 |a Lenguaje publicitario  |b hacia un estudio del lenguaje en los medios 
260 |a Madrid  |b Síntesis  |c [1997] 
300 |a 365 p.  |c 23 cm. (Ciencias de la Información. Publicidad y relaciones públicas; 2) 
500 |a Donado por Agrupación Frente Estudiantil FHyCS UNaM 
650 |a PUBLICIDAD 
650 |a PERSUASION 
650 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS 
650 |a DISCURSO 
650 |a REDACCION TECNICA 
650 |a PROCESO DE COMUNICACION 
942 |c LIB  |6 _ 
999 |c 15038  |d 15038 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 659123_B456  |7 0  |9 23267  |a 06A  |b 06A  |d 2016-09-28  |l 0  |o 659.123 B456  |p 28087  |r 2016-09-28  |w 2016-09-28  |y LIB