Análisis y evaluación de la calidad de vida laboral: estudio de caso de hoteles cuatro estrellas en la ciudad de Posadas
Main Author: | Sanchez, Fernanda de los Angeles |
---|---|
Format: | Trabajo Final de Grado |
Published: |
Posadas, Mis.:
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
El clima laboral del Hotel Julio César y la estandarización de procesos como herramienta de gestión
by: Nacimiento, Walter Manuel
Published: (2013) -
Calidad del servicio de un hotel de categoría tres estrellas
by: Olayo Díaz, Francisco
Published: (2001) -
El liderazgo transformacional como método eficiente/eficaz de administración de empresas turísticas: caso gerentes de hoteles 3 estrellas de la ciudad de Posadas
by: Figueroa, Ana Gimena
Published: (2015) -
Propuesta de formación y capacitación en el sector Front office para los hoteles 4 estrellas de la ciudad de Posadas, año 2015
by: Galeano, Gerardo Gabriel
Published: (2018) -
Análisis de calidad del servicio en el área recepción-conserjería del Hotel Libertador
by: Viani, María Eugenia
Published: (2009)