Tesis digitales: Programa de Articulación en Educación

Bibliographic Details
Format: Trabajo Final de Postgrado
Published: Posadas, Mis.: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 201..
Online Access:Ver en el OPAC del Koha
Table of Contents:
  • Benito, Marcela Inés de. La práctica docente del profesor en educación especial: una construcción social: recorrido por su trayectoria profesional / Medina, María Esther. Entre la crisis y la continuidad del proyecto 7 de educación rural en las prácticas y representaciones de los docentes en la gestión curricular 2000-2004 de la UGL n° 3 del departamento de San Pedro – Misiones / Villarreal, Agustín. La enseñanza de la educación artística musical en la secundaria. Los Armónicos de la enseñanza de la Música / Telebán Mirta Cristina; Santa Cruz, Néstor Abel. El desempeño oral y escrito en relación con los aprendizajes en el nivel medio en la educación permanente de jóvenes y adultos. Obstáculos y alternativas. El caso de una escuela de Posadas / Froener, Carmen Lucía. El profesorado de educación primaria de la escuela Normal n° 3 de Puerto Rico, Misiones durante el periodo de cambios institucionales y transformación político curricular hacia la construcción del profesorado de Educación especial para NI y EGB 1 y 2 (1976-2003). Un camino crítico / Rimmele, Jaqueline . Rendimiento académico y participación de los padres en el proceso de recuperación de aprendizajes / Caramuto, María Inés; Días, Leandra Gisela. Prácticas docentes en el Nivel Inicial. Tensiones entre las dimensiones pedagógica y asistencial / Kolesnik, Carmen Amada. La identidad normalera. Un estudio de La identidad institucional de la Escuela Normal Superior “Estados Unidos del Brasil” en sus 100 años / Vogel, Raquel Giovanna; Vogel, Rosanna Andrea. La reflexión docente y su incidencia en las propuestas de enseñanza / Ramos, Marta Gladys. Las pasantías laborales en la formación técnica-profesional del área de la gestión organizacional como medio de vinculación escuela-trabajo