Sociología de Marx
Los conceptos centrales que advertimos son sociedad, praxis, revolución, relaciones sociales, marxismo, positivismo, neo-positivismo,liberalismo. Por otra parte se insiste en el análisis de la sociedad de consumo, industrial de abundancia urbana y técnica.
Main Author: | Lefebvre, Henri |
---|---|
Format: | Libros |
Published: |
Buenos Aires
Eureka
1970
|
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
Ideólogos e ideologías de la nueva izquierda
by: Oelgart, Bernd
Published: (1971) -
La institución imaginaria de la sociedad marxismo y teoría revolucionaria
by: Castoriadis, Cornelius
Published: (2003) -
Espectros de Marx el estado de la deuda, el trabajo del duelo y la nueva internacional
by: Derrida, Jacques, et al.
Published: (1995) -
Problemas del Marxismo
by: Sartre, Jean-Paul, et al.
Published: (2004) -
Problemas del Marxismo situations, VII
by: Sartre, Jean-Paul, et al.
Published: (2004)