LEADER 00770nam a2200217 a 4500
020 |a 987-9191-01-3 
040 |a FHyCS 
100 |a Blanchard Laville, Claudine 
245 |a Saber y relación pedagógica  |b un enfoque clínico 
260 |a Buenos Aires  |b Novedades Educativas, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires  |c 1996 
300 |a 125p.  |c 21cm 
500 |a Formación de Formadores. Serie Los Documentos 
500 |a v.5 
650 |a CONOCIMIENTO 
650 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 |a RELACION PROFESOR-ALUMNO 
650 |a PSICOANALISIS 
650 |a FORMADOR DE DOCENTES 
942 |c LIB  |6 _ 
999 |c 19508  |d 19508 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 370642_B639  |7 0  |9 28913  |a 06A  |b 06A  |d 2016-09-28  |l 0  |o 37.064.2 B639  |p 22525  |r 2016-09-28  |w 2016-09-28  |y LIB