Aprender a ser chilenos: identidad, trabajo y residencia de migrantes en el Alto Valle de Río Negro

Bibliographic Details
Main Author: Trpin, Verónica
Format: Libros
Language:Spanish
Published: Buenos Aires: Antropofagia, 2004
Series:Serie Etnográfica
Subjects:
Online Access:Ver en el OPAC del Koha

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arpounmh
005 20191002110528.0
008 191002b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 19987  |d 19987 
020 |a 987-20018-8-X 
040 |a FHyCS 
080 |a 314.7:39 T864  |b P-11841 (2) 
100 |a Trpin, Verónica 
245 |a Aprender a ser chilenos:  |b identidad, trabajo y residencia de migrantes en el Alto Valle de Río Negro 
260 |a Buenos Aires:  |b Antropofagia,  |c 2004 
300 |a 118 p.:  |b ilus.;  |c 22 cm 
490 |a Serie Etnográfica 
500 |a Doctorado CHyS (1 Biblioteca FHyCS) Doctorado CHyS (1 Postgrado-Anexo San Lorenzo)  
500 |a Donado por la Editorial Antropofagia (Inv. 27107) 
650 |a CHILE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a EDUCACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a ARGENTINA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a ANTROPOLOGIA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a FAMILIA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a NIÑO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a POBLACION RURAL  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a INTEGRACION SOCIAL  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a MIGRACION LABORAL  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a MIGRACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a IDENTIDAD  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
900 |a mirta 
942 |c LIB  |2 CDU 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 314739_T864  |7 0  |8 7  |9 29480  |a 06A  |b 06A  |d 2016-09-28  |i P-11841  |l 0  |o 314.7:39 T864  |p 29192  |r 2016-09-28  |w 2016-09-28  |y LIB 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 314739_T864  |7 0  |8 7  |9 29481  |a 06A  |b 06A  |c Postgrado-Anexo San Lorenzo  |d 2016-09-28  |i P-11841  |l 0  |o 314.7:39 T864  |p 29193  |r 2016-09-28  |w 2016-09-28  |y LIB 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 314739_T864  |7 0  |9 37316  |a 06A  |b 06A  |d 2019-10-02  |l 0  |o 314.7:39 T864  |p 27107  |r 2019-10-02  |w 2019-10-02  |y LIB