Marketing: conceptos y estrategias

Bibliographic Details
Main Author: Santesmases Mestre, Miguel
Other Authors: Sánchez de Dusso, Francisca, Kosiak de Gesualdo, Graciela
Format: Recursos Electronicos
Language:Spanish
Published: Madrid: Pirámide, 2001
Online Access:Ver en el OPAC del Koha

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arpounmh
005 20231117071802.0
008 231117b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a FHyCS 
100 |a Santesmases Mestre, Miguel 
245 |a Marketing:  |b conceptos y estrategias 
260 |a Madrid:  |b Pirámide,  |c 2001 
505 |a CD-ROM 
505 |a Preguntas de revisión; Ejercicios de aplicación; Glosario de términos 
700 |a Sánchez de Dusso, Francisca 
700 |a Kosiak de Gesualdo, Graciela 
900 |a mirta 
942 |c REL  |2 CDU 
999 |c 20209  |d 20209 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 ESTANTE_DECDPROCTCNICOS  |7 0  |9 29800  |a 06A  |b 06A  |d 2016-09-28  |l 0  |o Estante de CD Proc. Técnicos  |p 907CD  |r 2016-09-28  |w 2016-09-28  |y REL 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 ESTANTE_DECDPROCTCNICOS  |7 0  |9 29801  |a 06A  |b 06A  |d 2016-09-28  |l 0  |o Estante de CD Proc. Técnicos  |p 908CD  |r 2016-09-28  |w 2016-09-28  |y REL