Los profesores como intelectuales: hacia una pedagogía crítica del aprendizaje
Main Author: | Giroux, Henry A. |
---|---|
Other Authors: | Freire, Paulo (introd), McLaren, Peter |
Format: | Libros |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona:
Paidós,
1990
|
Series: | Temas de Educación;
18 |
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items


Similar Items
-
Por una pedagogía de la pregunta: crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes
by: Freire, Paulo
Published: (2013) -
Teoría y resistencia en educación: una pedagogía para la oposición
by: Giroux, Herny A.
Published: (2011) -
Proceso de construcción práctico-reflexivo de la formación del profesor/a en educación especial
by: Araujo, Ana Belén
Published: (2016) -
Desde la práctica docente hacia el camino de una enseñanza crítica y reflexiva
by: Ferreyra, Alicia Ramona
Published: (2014) -
De la motivación al aprendizaje significativo
by: Rodriguez, Nadia Janet
Published: (2012)