El City marketing como una herramienta a utilizar para promover el desarrollo turístico de la ciudad de Posadas

Bibliographic Details
Main Author: Encina, María Florencia
Format: Trabajo Final de Grado
Published: Posadas, Mis.: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2016
Subjects:
Online Access:Ver en el OPAC del Koha
LEADER 01065nam a2200241 4500
003 arpounmh
005 20161031105505.0
999 |c 20923  |d 20923 
100 1 |a Encina, María Florencia 
245 |a El City marketing como una herramienta a utilizar para promover el desarrollo turístico de la ciudad de Posadas 
260 |a Posadas, Mis.:  |b Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,  |c 2016 
502 |a Monografía.  
502 |a Licenciatura en Turismo 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a INDUSTRIA TURISTICA 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a PLANIFICACION REGIONAL 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a INSTALACION TURISTICA 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a INSTALACION RECREATIVA 
653 |a Posadas-Mnes 
700 |4 dir  |a Poggi, Eduardo 
900 |a mirta 
942 |c TFG  |6 _ 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 E562_TURISMO  |7 0  |9 30756  |a 06A  |b 06A  |d 2016-10-31  |l 1  |o E562 Turismo  |p 2368T  |r 2018-03-01  |s 2018-02-28  |w 2016-10-31  |y TFG